sábado, 14 de agosto de 2010

TRAGEDIA!! R.I.P. PERLE DE CHANEL


Sabes lo que significa que un lipstick se te derrita, desbarate, pierda, rompa o lo que le pase, verdad??? Una tragedia, no? Tú que eres una makeup addict (lo pongo en inglés porque se oye mas bonito que: una adicta al maquillaje, jeje) sabes lo que se siente perder un miembro de tu equipo, dar de baja un producto de tu arsenal.
Si se siente una mezcla de sentimientos encontrados cuando se te acaba algún producto, aunque sea porque te lo terminas de tanto usarlo; te da tristeza, mezclada con felicidad, emoción, angustia si es de edición limitada, ahora imaginate si es por culpa del maldito calor extremo de 48 grados a la sombra que hace en esta ciudad, sin poder prender el aire acondicionado todo el día por los altos recibos de $3000 pesos que me llegan al mes de energía eléctrica y con la casa sola por estar en la oficina, trabajando para poderme comprar mi maquillaje!! Casi me da un infarto al aplicarme el lipstick Perle de Chanel y sentir que se movía mucho del tubo y que estaba medio derretido!!
Y como por cosas del destino en un pedido de maquillaje que me llegó de Nars Cosmetics aparece una tarjetita con una frase de Francois Nars: Don´t be so serious, it´s only makeup.
Me imagino que lo dice para que no detengas ni limites tu creatividad al momento de aplicar o usar tu maquillaje, pero yo estaba tan triste en esos momentos que fué como una luz que iluminó mi tarde y me hizo reflexionar... ni modo, la vida sigue con o sin mi Perle de Chanel ;)
Lo traté de devolver al envase, pero ya nada será igual...:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario