sábado, 31 de julio de 2010

PROYECTO SOMBRAS: DIA 4

Ok, ya voy en el 4to día. Y aunque no lo crean, me está costando trabajo voltear a ver otras paletas de sombras, que no sean las que siempre agarro como primera opción. Ayer usé tonos morados en los ojos, solo que utilizando sombras que no es muy común que use, forzandome así a continuar con mi plan de rotación de maquillaje. Aquí usé Shore Leave e Ilegal Cargo de la colección Naughty Nauticals del 2008, combinadas con otros morados mas obscuros para darle profundidad. Utilicé un delineado en morado (UD 1999) sin negro o café obscuro , pero no me gustó. Estoy muy acostumbrada a utilizar algo mas obscuro para definir el ojo, pero me sirve para variar, jeje. El look lo complementé con el blush Sugarbomb de Benefit que es muy combinable con lo que te pongas.
OJOS:
Too Faced Shasow Insurance.
Mac Shore Leave e/s.
Mac Ilegal Cargo e/s.
Mac Nocturnelle e/s.
Mac Fertile e/s.
Mac Brule e/s.
Urban Decay 1999 e/l.
Mac Zoom Lash mascara.
Urban Decay Brow Box en Brown Sugar.
CARA:
Mac SFF en NC30.
Nars loose powder en Beach.
Benefit Sugarbomb Blush.
LABIOS:
Urban Decay Naked l/s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario