jueves, 29 de abril de 2010

SMASHBOX SHUTTER

Hace algún tiempo, como 3 meses aproximadamente, compré este brillo de labios de Smashbox en color Shutter, un tono café-rosado muy natural. Lo compré porque estaba en promoción a un precio muy económico (no me acuerdo exactamente cuanto, pero recuerdo que se me hizo muy barato) y además te regalaban una sombra de ojos en su compra. Elegí este color porque son como los que me gustan y acostumbro a usar, pero no lo habia usado desde que lo compré hasta hace 3 días que lo ví, lo agarré y Oh sorpresa! Me encantó!!! Super natural, con muuy buena cobertura, cubre lo necesario, y además durable. Les dejó las fotos de como queda, ahora si que es exactamente como dicen "My lips but better".

EOTD: OTRA VEZ PARFAIT AMOUR

Otra vez usé Parfait Amour, pero esta vez usando Ego en la mitad superior del párpado. Me fué más fácil manejar Ego por su acabado Starflash que Pink Freeze, en acabado frost, es mucho más manejable y bonito el acabado de Ego. En este look no usé el delineador verde dentro del ojo, tampoco usé Brule para nada......y así fué como me quedó.
Base: Urban Decay Primer Potion.
Base Morada: Delineador Urban Decay 24/7 en Lust.
Párpado Supeerior e Inferior: MAC Parfait Amour.
Bajo la ceja: MAC Ego.
Cejas: MAC Espresso.
Delineador: MAC Graphblack Technakhol.
Rimel: Cover Girl Lashblast en Very Black.

miércoles, 28 de abril de 2010

EOTD: PARFAIT AMOUR/ PINK FREEZE


Ahora si, mucho color!! Al menos para lo que acostumbro, jeje. Ayer se me antojó combinar morado (MAC Parfait Amour) con un toque de verde jade en el delineador dentro del ojo (Urban Decay 24/7 Covet), y darle un toque primaveral a mi maquillaje. Este fué el resultado:





Base: Urban Decay Primer Potion.
Base: Delineador Urban Decay 24/7 en Lust (morado).
Párpado: MAC Parfait Amour.
Pliegue y un poco mas arriba: MAC Pink Freeze.
Iluminador: MAC Brule difuminado con Pink Freeze.
Delineador (arriba): MAC Graphblack Technakohl.
Delineador (waterline) : Urban Decay 24/7 en Covet.
Rimel: Cover Girl Lashblast en Very Black.
Cejas: MAC Espresso.

martes, 27 de abril de 2010

A COMPRAR!!

Uno de mis vicios mas grandes es.........Comprar!!! si, comprar maquillaje, cremas para cara y cuerpo, shampoos, acondicionadores, todo tipo de cosméticos, ropa, zapatos, bolsas, accesorios, y una lista enoooorme de cosas que a las mujeres nos encantan!! Así que el domingo me tocó darle rienda suelta a esta adicción....aquí vamos en camino a San Diego, y me encantó este anuncio, porque a eso vamos, a comprar. Prometo subir pronto las fotos de lo que pude comprar en unas horas de visita a las tiendas.

EOTD: DA BLING!/ REMOTELY GREY





Tratando de meterle color a mi maquillaje de ojos, utilicé hoy un poco de rosa combinado con mi ya acostumbrado café o gris. Poco a poco me tengo que ir haciendo a la idea que no solo existen gris, café, beige o negro. Tengo que usar todos los colores de sombras que tengo, si no los uso, para que los tengo de adorno, verdad? Entonces éste fué el resultado de mi maquillaje de ayer lunes.

Base: Too Faced Shadow Insurance.
Párpado: MAC Da Bling!
Pliegue: MAC Remotely Grey.
Iluminador: MAC Brule.
Delineador: Urban Decay Bourbon.
Rimel: Cover Girl Lash Blast en Very Black.

EOTD: SCENE/ ARTIC GREY

El día de hoy, como casi todos los días, me maquillé utilizando colores en tonos grises, me gustan mucho y utilizándolos me siento en mi zona de confort. Siento que cuando utilizo distintos colores al café, gris o negro, de todas maneras terminan viendose tonalidades café en mis párpados. Pero bueno, tengo que usar más variedad de colores y practicar con las mezclas y combinaciones para lograr diferentes "looks".
Aquí utilicé Too Faced Shadow Insurance, Artic Grey de MAC en el párpado, Scene en el pliegue, Brulé bajo la ceja, Espresso en las cejas para rellenarlas, el delineador en Graphblack y Cover Girl Lash Blast. El blush es el mineral en Gentle de MAC, en los labios usé Patisserie y el brillo Viva Glam VI SE.




Patisserie l/s

Patisserie l/s y Viva Glam VI SE

sábado, 24 de abril de 2010

EOTD: FERTILE

Ahora que ya he tenido tiempo de maquillarme y pasar un tiempo frente a la compu "blogueando" se me juntaron los temas para subir, pero como mañana no podré escribir, porque saldré fuera de la ciudad (y compraré MAC!!) pues voy a mostrarles ahora el maquillaje que traigo el día de hoy en morados. El morado ha sido uno de mis colores favoritos por mucho tiempo, ultimamente me ha cansado un poco, pero como hacia mucho tiempo que no lo usaba en maquillaje, pues hoy decidí ponérmelo. Mi cámara, no se porque, saca las fotos azulosas si las tomo sin el sol cerca, asi que les muestro como se ven los ojos en distintos tipos de iluminación.
Base: Too Faced Shadow Insurance.
Párpado Interno: MAC Ilegal Cargo.
Párpado Medio: MAC Shale.
Párpado Externo: MAC Parfait Amour.
> Externa: MAC Fertile.
Iluminador: MAC Brule.
Párpado Inferior: MAC Ilegal Cargo (mitad interior), MAC Fertile (mitad exterior)
Delineador: MAC Graphblack Technakohl.
Rimel: Cover Girl Lash Blast.
Cejas: Anastasia Clear browgel.


EOTD: COPPERPLATE/ARTIC GREY



Una de mis sombras favoritas porque combina con todo es Copperplate (M2) de MAC, y el día de ayer la combiné con Artic Grey (Lustre) de la colección Chill del año pasado, un gris claro brilloso que aunque sea de acabado lustre no suelta tanto polvito como otras sombras de ese acabado. Copperplate lo uso mucho para los "smoky eyes" del día, como para la oficina y reuniones ya que su acabado matte lo hace un poco mas discreto que Smoke & Diamonds.

Base: Urban Decay Primer Potion.
Párpado: MAC Artic Grey.
Pliegue: MAC Copperplate.
Iluminadora: MAC Brule.
Delineador: MAC Graphblack Technakhol.
Rimel: Cover Girl Lash Blast.
Cejas: Anastasia Clear Brow Gel.

viernes, 23 de abril de 2010

EOTD: SOL EN PRIMAVERA

Preparándome para el verano, use el día de hoy un maquillaje con colores dorados y bronzes. Por cierto, hoy estrené Créme de miel, ésta sombra de ojos salió con la colección de MAC Naked Honey del verano 2009 y la conseguí apenas el mes pasado en el CCO. Así fué como lucieron mis ojos el día de hoy.Base: Urban Decay Primer Potion.
Párpado: MAC Warming Trend.
Pliegue: MAC Glamour Check!
Iluminador: MAC Créme de Miel.
Deineador: Urban Decay Bourbon.
Rimel: Cover Girl Lash Blast