lunes, 12 de abril de 2010

UDPP EDEN

Hace unos días, al hacer un pedido en Sephora y por llegar a los 100 puntos en el programa Beauty Insider me regalaron una muestra del nuevo Primer Potion de Urban Decay (Eden) que sí tiene color. El original no tiene color, el que sacaron después (Sin) es brilloso, y la verdad Sin no fue de mi completo agrado, no mantiene el maquillaje por mucho tiempo, y es demasiado brilloso para mi gusto. Eden me gusto tanto o tal vez un poco mas que el original. Aunque solo lo he usado el día de hoy puedo decirles que si lo compraría en la primera oportunidad. Les dejo las fotos de Eden, algunas muestras de como se ve en la piel y mi ojo maquillado con eden como base y usando las sombras Smoke & Diamonds y Scene de MAC, y como casi siempre Brule de iluminador. El delineador es Technakhol en Graphblack. El rimel es LashBlast de Cover Girl. Les hago la aclaración de que la foto de mis ojos maquillados la tomé después de 13 horas, y sin retoque de maquillaje, ok?
Arriba: UDPP Eden difuminado, Abajo: UDPP Eden sin difuminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario