domingo, 11 de abril de 2010

EOTD: BACK 2 N COLLECTION



Ahora si que me sumergí en el baúl de las colecciones viejitas y saqué de él 2 sombras que me encantan, desafortunadamente no puedo usar mucho una de ellas (Neutral Pink) porque me causa alergia en los ojos alguno de los ingredientes que tiene, creo que es el color rojo, no recuerdo bien. Algunas sombras de la gama de los morados de MAC me causan esta alergia, pero aún así no dejo de usarla, solo que no tan seguido como quisiera. Lo peor del caso es que tengo otra Neutral Pink nuevecita en su caja, de las pocas sombras de edición limitada que he comprado "backup", ni modo. El dia de hoy si la usé combinada con Dark Edge de la misma colección y por supuesto con mi sombra "iluminadora" (que mas bien es de mi mismo tono de piel) Brule. El Delineador es Bourbon de Urban Decay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario