martes, 13 de abril de 2010

NUDE LIPSTICKS: MAC JUBILEE

Uno de mis lipsticks favoritos para usar con cualquier tipo de maquillaje en los ojos (ahumado, natural, con colores llamativos, etc) es precisamente Jubilee. Me enamoré de él desde que fuí a una clase de maquillaje en MAC (las famosas Studio Class) y el lipstick que me pusieron fue Jubilee. Desde esa vez siempre tengo 2, por si se me termina uno que no me agarre desprevenida, jeje. Hay personas que me lo han visto y me preguntan que lipstick uso, y apuntan el nombre para ir a comprarlo!! Es de los pocos labiales con los que me ha pasado eso. Y de los que les va bien a la mayoría de los tonos de piel, de hecho no me ha tocado a alguien a quien no le quede bien, desde blancas hasta muy morenas.
Jubilee es de acabado lustre, semi-opaco, muy natural, de color beige-rosita. Lo que más me gusta es que es muy neutral, lo puedes utilizar con tonos cálidos o fríos en tu maquillaje y que afortunadamente es otro de los lipsticks de la colección permanente de MAC.
Así que una de mis recomendaciones es: ...Jubilee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario