viernes, 2 de abril de 2010

DE VACACIONES??

Pues no precisamente, aunque sí tengo 3 dias de descanso de la oficina, sigo trabajando en mi casa, y es que aproveché estos días para hacer una mini-remodelación de algunos cuartos en mi casa. Lo que pasó fué que debido a mi reciente obsesión por Liberty of London, me fuí a Target y compré el set para la cama, algunos vasos que usaré para poner mis brochas y una taza, porque han de saber que mi segunda adicción, además del maquillaje, es el café. Pero, la decoración de mi recámara no tiene nada que ver con los colores de las cosas que compré, la pintura de las paredes es de color morado y otras en café, así que la decoración de mi cuarto combina con éstos dos colores , y el set de cama que compré es blanco y negro, así que tuve que comprar pintura gris para cambiar el color de las paredes y así combinaran con las cosas que adquirí y con lo que pienso adquirir proximamente, jeje.
Es por eso que no he podido actualizar mi blog, pero prometo que en cuanto esté lista mi recámara subiré algunas fotos para que vean como quedó, y me den sus opiniones.
Así que si ustedes si andan por alguna playita disfrutando del sol y el mar.....disfrutenlo!!! (que envidia me dan!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario