martes, 27 de abril de 2010

EOTD: SCENE/ ARTIC GREY

El día de hoy, como casi todos los días, me maquillé utilizando colores en tonos grises, me gustan mucho y utilizándolos me siento en mi zona de confort. Siento que cuando utilizo distintos colores al café, gris o negro, de todas maneras terminan viendose tonalidades café en mis párpados. Pero bueno, tengo que usar más variedad de colores y practicar con las mezclas y combinaciones para lograr diferentes "looks".
Aquí utilicé Too Faced Shadow Insurance, Artic Grey de MAC en el párpado, Scene en el pliegue, Brulé bajo la ceja, Espresso en las cejas para rellenarlas, el delineador en Graphblack y Cover Girl Lash Blast. El blush es el mineral en Gentle de MAC, en los labios usé Patisserie y el brillo Viva Glam VI SE.




Patisserie l/s

Patisserie l/s y Viva Glam VI SE

No hay comentarios:

Publicar un comentario