viernes, 9 de abril de 2010

MI COMPRA BENEFIT

Girl´s Night In!!!
Antes de que pasara lo del terremoto del domingo 4 de abril, habia hecho un pedido en http://www.benefitcosmetics.com/, ya que me habían gustado mucho las cositas que habia recibido de Sephora hace algunos días de ésta marca de cosméticos, entonces como me enteré de que tenían algunas promociones y cositas en oferta pues decidí hacer el pedido.
Una de las cosas que tenían en especial es el paquete "Girls Night In!!!" que contiene 2 sombras en crema/base en los colores Skinny Jeans y Birthday Suit, el lipstick en color Lady´s Choice, la brocha "Talent", 3 imanes o magnetos y una bolsita cosmetiquera. Todo este set por 33.60 dólares y como metí unos códigos de promoción, me regalaron un rimel Bad Gal (en color café), y un lápiz Eye Bright (iluminador), además de que el envío fué sin costo.
Así que fué toda una ganga, porque no es común que te dejen meter varios códigos de promoción y que te los hagan válidos, pero en ésta ocasión si se pudo!!
Tomé las fotos de lo que me llegó desde la semana pasada, solo que por cuestiones del terremoto y toooodas las réplicas que hemos tenido, no había podido subirlas para mostrárselas, y lo único que he usado de este pedido es el lipstick en color Lady´s Choice, un tono muy lindo, muy natural, tipo los que me gusta usar a mí, así que si se los recomiendo, además de que dura mucho, tiene muy buena pigmentación, cubre mucho y es cremoso.
Les dejo algunas fotos, tanto de lo que compré como de Lady´s Choice.
Lady´s Choice Full Finish Lipstick


No hay comentarios:

Publicar un comentario