lunes, 12 de abril de 2010

¿¿LA CONEJA??

Como es la costumbre en algunos lugares del mundo, el Domingo de Pascua, la "coneja" o "Easter Bunny" les deja algún regalo a los niños para que al amanecer, cuando se despierten encuentren ese regalo. Por lo regular ese regalo es una canasta con dulces, juguetitos, algún peluche, huevos de pascua o cascarones llenos de confeti. Mi niña tiene 7 años y "se encontró" algunos días antes del Domingo de Pascua con una canasta arreglada con dulces, un conejo de peluche y muchos dulces que yo había comprado para el día de Pascua. Así que como ya tenía su canasta lista para encontrar huevitos ese día, pues que creen que le trajo la coneja???? Ahhhh pues una bolsa de mano con un set de gel para bañarse, crema para el cuerpo y un body splash de su aroma favorito (Pure Seduction) de Victoria´s Secret!!! Mi hija esta fascinada con su regalo, me decía: Me encantó lo que me dió la coneja, y creo que la escuché cuando llegó en la madrugada, porque oí algunos ruidos, jeje.
Así que desde pequeña es fanática de los productos de belleza (¿de quien lo heredaría?) Usa su regalo todos los días, se baña con su gel, se pone su crema en brazos y piernas y se perfuma con su body splash. Además de que su bolsa de mano la trae para todos lados, y lo mas chistoso es que no le ha quitado la etiqueta (desde hace una semana) para que siga siendo nueva!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario