miércoles, 21 de abril de 2010

DE VUELTA A CASA

Después de que por culpa del temblor (y el miedo a que vuelva a temblar) nos mudaramos temporalmente a casa de mis papás por más de 2 semanas, regresamos por fin a nuestra casa! Y eso significa que tengo acceso a mi arsenal completo de maquillaje!!! cosa que no podía hacer el tiempo que estuvimos con mis papás, por no andar cargando con cosas extras, solo lo indispensable, asi que por eso me maquillaba solo con lo mas básico (me llevé solo 5 colores de sombras, 2 blush, 3 lipsticks y lo más neutral que pudiera) por eso mi maquillaje era muy parecido todos los días, no usaba colores vivos, así que en cuanto me vine a mi casa, el primer día use algo de color en los ojos, Aquadisiac, para empezar, jeje. Utilicé además Copperplate, y Brule para iluminar. El delineador es Covet de Urban Decay en la parte de abajo y en la parte de arriba Zero, tambien 24/7 de Urban Decay.
Lo que si les platico es que se me hace que estoy perdiendo práctica! ¡¡¡Noooo!!!
Me costó mucho trabajo difuminar bien los colores, me tarde un buen rato en la aplicación y no quedó muy bien que digamos, en fin, tengo que volver a agarrar práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario