viernes, 9 de abril de 2010

NUEVO DISEÑO

Si se han podido dar cuenta he cambiado algunas veces de diseño el fondo de mi blog. Me aburrí de utilizar solo los diseños que te ponen aquí, asi que decidí emprender la búsqueda de nuevos diseños que hicieran que me identificara con ellos y con mi blog.
El morado es uno de mis colores favoritos, pero ultimamente me he sentido saturada de este color, es por eso que quité el diseño anterior, que estaba padre, con flores y tipo laberintos en colores morado y negro. Mi recámara también es en tonos morados, y ya me urge cambiarla, solo que con todo lo que ha pasado en mi ciudad, pues hemos tenido que esperar.
Bueno, volviendo al tema del blog, pues encontré este diseño que por fin creo que es el indicado, es el que más me ha gustado y tiene colores que me estan encantando, asi que espero que a ustedes también les guste y si no, dejénmelo saber!
Además de la imágen que encontré que hace mención a lo que pienso después de pasar por un terremoto que nos ha dejado llenos de miedo, temor e incertidumbre a lo que pudiera pasar, por eso, cuando lo ví, rápido supe que lo tenía que poner.....Si no es ahora....Cuando? (If not now... When?) Que me recuerda que hay que vivir la vida al máximo, por que nunca sabes lo que pueda venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario