miércoles, 22 de septiembre de 2010

NUEVO ARSENAL DE ZOYA: WONDERFUL.

Anoche recibí mi paquete de esmaltes para uñas de Zoya, de la colección Wonderful. Pedí el estuche de los 6 colores en acabado crema de los que sacaron para este Otoño (2010), la otra parte de la colección (Wicked), es con glitter, y como me encantan los esmaltes en crema, pues solo compré los 6 de Wonderful. También compré unas muestras que acaba de sacar Zoya que les llaman "cucharas" o "spoons", consiste en que compras una cuchara con cada color de esmalte que te guste por 50 centavos de dólar cada una para que pruebes como se ve el color en cada tono de piel y ver si te gusta o no. Con la compra de estas "cucharas" te mandan un código con el valor total de las "cucharas" que compraste y te lo dan como descuento en tu compra futura en Zoya.
Con este paquete también me mandaron gratis las 12 cucharas de los esmaltes que sacaron a la venta para Otoño de 2010 de Wicked y Wonderful.
De mis nuevos esmaltes les puedo decir que me encantaron, 2 más que los otros 4, pero en general los 6 están padrísimos, solo que esos 2 son fueron mis favoritos (Shawn y Kelly). Pero todos están ni mandados a hacer para la temporada otoñal, los colores estan super "in". Además los esmaltes de Zoya son de buenísima calidad, de verdad se los recomiendo.
"Cucharas" de Wonderful y Wicked: Kelly, Stacy, Burke, Kristi, Cola, Shawn.
Les voy a mostrar como me quedaron ya aplicados algunos de estos esmaltes, solo que de antemano les pido una disculpa por mostrarles mis uñas y cutículas en uno de sus peores momentos, pero como no pude aguantarme las ganas de mostrárselos de tan emocionada que andaba se me olvidó la mala situación de mis manos, jeje, y como era ya casi de madrugada y ya estaba mas dormida que despierta, hasta que vi las fotos me dí cuenta, asi que.... sorry!
Burke: Un rojo quemado que le queda muy bien, tanto a pieles cálidas como frías, a pesar de ser "quemado".
Kelly: Uno de mis 2 favoritos, me encantó!! Es un color gris muy neutral (como los tonos que me gustan) pero de verdad que éste en especial me fascinó. Tengo un esmalte China Glaze que es muy parecido (Recycle) pero es un poco satinado, en cambio Kelly es totalmente crema sin ningún brillito. Chéquenlo!
Kristi: No estoy acostumbrada a usar este tipo de colores ni en la boca ni en las uñas (porque en los ojos menos, eh?), pero Kristi tal vez me anime a usarlo en la temporada navideña, aunque me gustó también para el verano, tipo de la colección que sacó Mac Naughty Nauticals para algún verano pasado. Stacy: Fué de los que menos me gustó, esto no quiere decir que no me lo pondría, claro que si lo usaría para alguna fiesta por la noche, para salir al antro, pero de día no creo que me anime a hacerlo, jeje. Es un color guinda no muy obscuro, pero se ve un poco llamativo para mi gusto.
Shawn: Wow! de lo mejor en cuanto a colores de esmaltes de uñas, sobre todo para esta temporada de otoño que viene mucho el color verde militar, lo puedes combinar super bien con la ropa de color negro, cafe, dorado, khaki, plata, gris, etc, se ve super bien con lo que te pongas. Anoche que me lo estaba probando lo ponía cerca de varias blusas de diferentes colores y con todo me encantaba, claro, dentro de los tonos cálidos o neutros, pero de verdad creo que será mi color de uñas mas usado en los próximos meses! Mi esposo dice que porque entre más extraño sea el color de esmalte de uñas mas me gusta, es algo que él no entiende, pero ni Shawn ni Kelly se ma hacen colores "raros", tal vez un poco fuera de lo que acostumbramos ver pero de que se ven padres, claro que se ven padres!
Les debo la foto de Cola, se me olvidó con lo adormilada que estaba, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario