martes, 21 de septiembre de 2010

EOTD: JENNIFER LOVE HEWITT/MAKEUPGEEK, VERSION CONTEMPOBEAUTY

El fin de semana pasado estaba checando la página de Makeupgeek y Marlena subió un look para el diario de Jennifer Love Hewitt hecho con Naked Palette de Urban Decay y me atreví a recrearlo porque me gustó para traerlo a la oficina y así le saco jugo a este estuche de sombras. Las variantes de mi look con el de Marlena son en el blush, que no tengo ninguno de Illamasqua, pero si usé uno parecido en color durazno, y en los labios yo usé algo mas cálido, no tan frío o rosa como ella lo utilizó, yo me fuí un poco mas hacia el look que tenía en la foto Jennifer Love Hewitt, en 2 versiones, una sin brillo labial y la otra con el brillo Train Wreck de Rock & Republic. Ah! y tampoco usé las pestañas postizas, es muucho para un día normal de oficina, jeje....Espero que les guste mi versión.
OJOS:
TFSI.
Urban Decay Naked Palette (Smog, Half Baked, Naked, Creep, Virgin).
Urban Decay Zero e/l.
Lancome Hypnose Drama Mascara en Excessive Black.
Urban Decay Brow Box en Brown Sugar.
CARA:
Mac SFF en NC30.
Mac MSF Natural en Medium.
Mac Blush en Garb.
LABIOS:
Clinique Long Lasting lipstick en Creamy Nude.
Rock & Republic Train Wreck lip gloss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario