lunes, 27 de septiembre de 2010

DE COMPRAS: EDWARD BESS STUFF.

Cada vez que veo en alguna tienda en el departamento de cosméticos (que siempre es el primero que visito) marcas que manejan tonos neutros o nudes, me quedo admirandolos buen rato, y termino comprando aunque sea un producto. Y me encanta ver los blogs de belleza de admiradoras de los colores naturales o neutrales y conocer de nuevas marcas que en las tiendas de por aqui no manejan. Una de esas marcas que conocí por medio de un blog de maquillaje es Edward Bess. Esta marca todavía no tiene muchos productos o gran variedad de colores, pero los tonos que tiene me encantaron, y la calidad de sus sombras y lipsticks (que es lo que hasta ahorita he probado) es excelente. Estos productos los compré via internet en la página de Neiman Marcus que los acaba de introducir en sus líneas de cosmeticos y no me pude resistir a ordenarlos. Este trio de sombras para los ojos en tonos grises esta fabulosa para un sutil smokey eye (como su nombre lo dice: Soft Smoke). Con una sombra gris obscura, otra plateada y una casi blanca, hacen la combinación perfecta para un look ahumado sin que sea muy dramático, por no traer la sombra mas obscura casi negra, como regularmente lo hacen. Su textura es satinada, y se aplica super padre, se resbala en la piel y no espolvorea nada de producto sobre tus ojeras. Se las recomiendo ampliamente. esta marca solo maneja 2 trios, el otro es en tonos café, que espero comprarlo proximamente.
La otra sombra de ojos que compré fue Intimate, de color cafe-taupe dorado, difícil de describírselos, pero lo amé desde que lo ví! No encuentro una sombra igual para compararla con ésta, solo puedo decirles que desquita cada centavo que pagué por ella (29 dólares). Super pigmentada, no necesitas pasarte la brocha varias veces por el ojo, con una o dos veces es suficiente para que el color se vea super bien. Hasta ahorita solo hay 6 colores de sombras de la marca Edward Bess en el mercado, y los 6 son neutros, o nudes hermosisimos, como diseñados especialmente para mí, jeje.
Ahora les presento a mi nuevo "amante": Pure Impulse. El lipstick que compré con miedo porque ni idea tenía de como me quedaría a mi piel, de como sería su olor, porque para eso soy muy exigente, los lipstick con perfume no los soporto, hay ciertas marcas que mi olfato no los tolera y pensaba que pagar 30 dólares a ciegas, pues no era muy buena idea, pero que bueno que me arriesgué y lo ordené. Es lo máximo en cuanto a lipstick nudes se refiere!! Yo se que nude o natural esta sujeto a la interpretación de cada quien, pero para mí Pure Impulse está perfecto, de color beige natural que destaca el color de mis labios de manera muy natural, dándole brillo, luminosidad, algo así como lo que llaman "My lips but better" (mis labios, pero mejorados). El lipstick es de cobertura total, cremosa y humecta super rico los labios. Tiene un ligero aroma que no molesta para nada a mi nariz super sensible, al contrario, me agrada, me recuerda a las muñequitas de Strawberry Shorcakes (Rosita Fresita) especialmente a una de Blueberry, no les puedo decir exactamente cual es la escencia de este olor, pero NO es el mismo que los lipsticks de Mac, el tan clásico olor a vainilla.
Les dejo los swatches en mi brazo, no sin antes prometerles un look próximamente con estas compritas tan padres de Edward Bess. De arriba a abajo: Intimate e/s, Soft Smoke e/s trio, (de obscuro a claro).
De Derecha a Izquierda: Intimate y Soft Smoke e/s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario