martes, 28 de septiembre de 2010

EOTD: EDWARD BESS STUFF

Para usar mis nuevos productos me hice este look que me gustó mucho como me quedó, solo que por la hora del día que me tomé las fotos, la iluminación no me favoreció mucho, tal vez pronto les suba otras fotos del mismo look, pero tomadas con mejor iluminación, ok? Porque las sombras del trio no son tan cálidas como aparecen en las fotos, son mas grises, pero como usé Intimate en el párpado, al retratarlas sobresale éste color. Me gusto tanto la forma de aplicarse de éstas somras que creo que serán de las que me termine muy pronto de tanto uso, jeje.
Esta foto la tomé otro día con diferente iluminación al lipstick Pure Impulse, se ve mas matte y cremoso, con mas cobertura que las fotos anteriores.
OJOS: TFSI.
Edward Bess Intimate e/s.
Edward Bess Soft Smoke e/s trio.
Urban Decay Zero e/l.
Urban Decay Brow Box en Brown Sugar.
Lancome Hypnose Drama en Excessive Black.
CARA:
Mac SFF en NC30.
Mac MSF en Medium.
Stila Blush en Clay.
LABIOS:
Edward Bess l/s en Pure Impulse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario