miércoles, 8 de septiembre de 2010

DE COMPRAS: MAC VIVA GLAM GAGA & CYNDI L/G

Hace algunos días Mac en su campaña pemanente Viva Glam para reunir fondos para la lucha contra el SIDA, puso a la venta los brillos labiales (lipglass) Cyndi y Gaga, donde obviamente las voceras oficiales de esta campaña son las cantantes Cyndi Lauper y Lady Gaga.
Estos brillos son cremosos y con muuucha pigmentación, mucho color, no son para nada transparentes, y sinceramente estan fuera de mi zona de confort. Como saben, para mi lo máximo son los colores neutros, y nude sobre todo para los labios, pero para ocasiones especiales tal vez me anime a usarlos. Si a tí te gustan los tonos coral , rojizos, entonces estoy casi segura que Viva Glam Cyndi te va a encantar, en cambio, Viva Glam Gaga es para las amantes de los tonos claros, rosas, un color muy de primavera. A mi Gaga se me hizo muy rosa lechoso (milky pink) muy claro y dificil de aplicar sin lipstick en los labios, me gustó un poco más Cyndi, pero aplicándolo con delineador antes del brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario