miércoles, 8 de septiembre de 2010

EOTD: PRACTICANDO CON PIGMENTOS.

Algo con lo que se me complica "trabajar" en cuestion de maquillaje es con los pigmentos o polvos sueltos, o tal vez sea que me da flojera, porque tengo que hacerlo con mas cuidado y no con las prisas que tooodas las mañanas me acompañan, jeje. Asi que para usar mis pigmentos me tengo que levantar mas temprano, y aun así no me quedo mucho tiempo para reparar mis errores, pero aqui les dejo este look, con mi mejor esfuerzo.
OJOS:
Too Faced Shadow Insurance.
Mac Shimmermoss e/s.
Mac Steel Blue Pigment.
Lorac Charcoal e/s.
Lorac Beige e/s.
Urban Decay Oilslick e/l.
Lancome Hypnose Drama en Excessive Black.
Mac Pale Yellow e/l.
CARA:
Mac SFF en NC30.
Mac MSF en Medium.
Benefit Sugarboom blush.
LABIOS:
Mac To Pamper l/s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario