miércoles, 15 de septiembre de 2010

EOTD: STILA RED CARPET PALETTE. .


Como les había prometido, aquí está mi primer look con mi nuevo equipo de maquillaje Stila, utilicé el fabuloso trío de Red Carpet palette, para un look ahumado, aunque se me hizo "mucho" para un día normal de trabajo en la oficina, me gustó. Ya ven que soy feliz con mis grises, pues estas sombras no fueron la excepción. Suaves al aplicarlas, pero sin soltar polvo debajo de los ojos, porque algunas sombras suaves eso hacen y terminas como mapache. Lo que no me gustó de este set fué el delineador en lápiz que viene con las sombras, se corre muy fácil, y como que se "desmorona" la punta del lápiz al aplicarlo y se ve un desastre de línea. Mejor opté por mi Zero de UD.
El blush super lindo también, discreto como para hacer notar los ojos, que son el punto focal de este look.
El lipstick: Mi compra favorita! Lástima que esté derretido, desbaratado y con olor a rancio, y lo peor del caso es que parece que Stila descontinuó los lipsticks! No lo encuentro por ningun lado para comprarlo de nuevo.
OJOS:
TFSI.
Stila Red Carpet Palette.
Stila e/l en Black.
Stila Kajal e/l en Onyx.
Urban Decay Zero e/l.
Lancome Hypnose Drama en Excessive Black.
Urban Decay Brow box en Brown Sugar.
CARA;
Mac SFF en NC30.
Mac MSF en Medium.
Stila blush en Clay.
LABIOS:
Stila Emily l/s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario