viernes, 10 de septiembre de 2010

EOTD: ROCK AN REPUBLICK DIFFUSED/ ASPHALT

No habìa estrenado mis sombras de Rock & Republic, apenas hoy me acordè que las tenìa y decidì rescatarlas. Comprè varios colores, pero todos ellos dentro de los neutros, tanto cafè como gris) y creo que me hizo falta un poco mas de color en mi ojo. Tal vez haga otro pedido metiendole un poco mas de color. Este look se me hizo bien para un dìa de descanso y que tratas de verte muy natural, nada de maquillaje cargado. Eso sì, las sombras de R&R se aplican super padre, se deslizan sobre la piel, no batallas nada para difuminarlas.
OJOS:
TFSI.
R&R Diffused e/s.
R&R Asphalt e/s.
Mac Brule e/s.
Mac Pale Yellow e/l.
Urban Decay Oilslick e/l.
Lancome Hypnose Drama en Excessive Black.
Urban Decay Brow Box en Brown Sugar.
CARA:
Make Up Forever HD foundation en 120.
Mac MSF Natural en Medium.
Mac Blush The Perfect Cheek.
LABIOS:
Chanel Beige Feline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario