martes, 14 de septiembre de 2010

DE COMPRAS: STILA MEGA HAUL PARTE 2.

Lo prometido es deuda, ahora le toca el turno a los estuches de sombras de la marca Stila que compré en Hautelook en días pasados. Las sombras de esta marca me encantan, sus colores, la textura, lo bien que duran puestas, y la facilidad con la que se aplican en tus ojos.
Así que gracias a que ví que estaban en especial en Hautelook me agarré comprando y comprando maquillaje y entre ésto obvio tenía que comprar las palettas de sombras. Mas adelante les subiré los looks que he estado haciendome con mis nuevos productos de Stila, ok? Mientras les dejo las fotos de lo que me compré:
Backstage Beauty Set:
Este set tenía años, si años, esperando comprarlo. Solo que por una cosa o por otra no lo hacía. Primero porque cuando lo busqué en Sephora cuando fui a Los Angeles no lo tenían en existencia, en San Diego tampoco. Después lo quitaron y solo estaba a la venta en la página de Stila Cosmetics. Tiempo después lo pusieron en http://www.sephora.com/ , pero ya se me había pasado un poco la euforia de esta trio de sombras porque estaban saliendo muchas colecciones de Mac que no me quería perder. Mas adelante lo pusieron en especial a solo $15 dlls en Sephora!! solo que al quererlo comprar ya se había agotado, así que me fui resignando poco a poco a no tenerlo. Pero cuando lo ví en Hautelook en 15 dólares no lo pude resistir, y lo compré junto con algunas cosillas más, para aprovechar la oportunidad de los precios con el 40 o 50% de descuento.
Son 3 sombras (The Red Carpet Look Palette), 2 en tonos grises, mediano y obscuro, geniales para el look smoky, y un crema claro fantástico para iluminar debajo de la ceja. Que les puedo decir de las sombras de Stila que no les haya platicado antes? Solo les vuelvo a repetir: Me encantan! Se las recomiendo mucho!
Viene un delineador en lápiz negro, pero no me gusto, es demasiado cremoso y se "embarra" facilmente. También viene una flor negra super padre para collar, diadema, o adorno. yo la colgué en mi espejo donde me maquillo y se ve muy padre.
Barbie loves Stila All Doll´d Up palette:
Esta paletta de sombras la compré, porque cuando recién salió a la venta (en el otoño de 2009) lei muy buenos comentarios de ella, se agotó rapidísimo, y me gustaron mucho los colores que tiene, así que la compré para sacarme la espinita, además de que porque estaba muy barata en comparación con su precio regular de $28 dolares (que aún a ese precio está económica por la cantidad de producto que tiene. Viene en un empaque con un holograma que hace que Barbie abra y cierre el ojo a tu vista. Consta de 4 trios combinables de sombras con excelente pigmentación y colores muy padres. Hace mucho tiempo que no la veo a la venta pero si la ven, comprenla, les conviene tener algo así en su arsenal, aún cuando no seas amante de usar mucho color en las sombras de ojos, éstas le dan color sutilmente, y si quieres mas color, solo aplica mas producto, y listo!
Smoky Eye The Talking Palette:
Otra de los estuches que desde hace tiempo le tenía echado el ojo, me moría de ganas por tenerlo. Son 4 sombras en tonos grises (ya se, otra vez!) para un look ahumado muy padre y la iluminadora en crema claro. Viene con instrucciones por escrito en un folleto y en una grabación, por si quieres hacer ciertos look te ayuda. A mi me fascinaron los colores, a ver que tal cuando los aplique en los ojos.
Pro Artist Palette No. 1:
Además de la paletta de Barbie, ésta fué la que incluye sombras con mas color, cafe claro, dorado, azul-aqua y morado que se ven muy padres en el estuche, ya veremos como se ven al aplicarlos. Son 6 sombras(Prize, Sparkle, Kitten, Grand, Lucky, Maxie) que se ven muy fáciles de combinar entre sí, para no andar batallando pensando con que otras sombras de tu arsenal se pueden combinar. Su precio es de $19 dólares, también en Sephora está a ese precio, muy bueno para nuestras carteras.
En días posteriores les iré mostrando mis estuches de sombras pero ya en los ojos, para muestras mas reales,ok? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario