Naked es una de las mejores opciones (si no es que la mejor) para los amantes del maquillaje neutral, nude, natural o como le quieran llamar, en cuanto a sombras se refiere. Además de tener los colores esperados por quienes gustan de éste tipo de maquillaje, tienen una excelente pigmentación, variedad de texturas: brillosas, nacaradas, matte, satinadas y cada una de las 12 sombras en cantidad equivalente a una sombra regular ( de las que venden individualmente). Viene tambien un delineador de doble punta en colores Whiskey (cafe) y Zero (negro) que en lo personal me encantan, y el maravilloso Primer Potion en tamaño de muestra... todo ésto por $44 dólares!! Maravilloso!!!
Varias de las sombras las encuentras en la colección permanente de Urban Decay (este estuche también es permanente, solo que difícil de encontrar) y otras son de nueva creación, especialmente para Naked palette.
Les dejo algunas fotos del estuche.











Sidecar y Hustle.

Hustle y Buck.






















OJOS:
Había visto algunas fotos , promocionales y recomendaciones de este esmalte de uñas, y no me pude resistir a comprarlo cuando me lo probé en la tienda. El color es sorprendente, no he visto uno igual en ninguna marca de esmaltes para uñas, morado con mucha dosis de gris, y un poco de cafe con brillitos. En el envase se ve padrisimo ese efecto remolino morado, pero ya puesto en la uña no se nota, si no que se ve morado con brillos al poner las uñas en la luz, pero se ve opaco si no está en la luz directa. La consistencia es aparentemente cremosa, pero la luz hace que se noten los brillos y cambie su efecto cremoso. Es mejor cuando usas 2 capas, pero eso sí, necesitas tener muy cuidadas tus manos y tus uñas (cosa que me falta), porque llama muchisimo la atención, y hace que todos volteen a ver tus manos. 




