domingo, 11 de julio de 2010

EOTD: NARS PLEASURES OF PARIS PALETTE

Como ya lo saben, no me canso de usar éste tipo de colores en mi maquillaje. Lo que son grises, café, beige, los puedo usar a diario y no me canso de hacerlo y me encanta descubrir texturas nuevas, acabados, y todo lo que ofrezcan las diferentes marcas de cósmeticos en éstas tonalidades. Ahora le tocó el turno a NARS. Una marca de la que no tengo muchos productos en mi arsenal, pero que los pocos que tengo me han gustado mucho, nunca me han defraudado en alguna aplicación y me invitan a seguir comprando más y más Nars.
Las sombras que usé en este look pertenecen a las 6 que vienen en el estuche Pleasures of Paris, y que están dentro del grupo de colores taupe, smoky, cafe y gris que tanto me gustan y que tanto uso, además tienen una textura super bonita, si son brillosas no brillan demás ni tiran tanto glitter como otras, si son matte, no resecan la piel del párpado, se siente muy rico cuando las aplicas porque se "resbalan" sobre la piel.

Este fué mi look para un domingo familiar:

OJOS:
Too Faced Shadow Insurance.
Nars Nepal e/s.
Nars Fez e/s.
Nars Abyssinia e/s.
Mac Orpheus e/l.
Mac Stubborn Brown e/l.
Urban Decay Bourbon e/l.
Smashbox LashDNA mascara en Jet Black.
Urban Decay Brow Box en Brown Sugar.
CARA:
Mac SFF en NC30.
Mac MSF Natural en Medium.
Mac Bronzing Powder en Golden.
Mac Stereo Rose MSF.
LABIOS:
Nars Velvet Matte lip pencil en Marina.
Nars Belle de Jour l/s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario