martes, 27 de julio de 2010

PROYECTO SOMBRAS: DIA 1

Hace algunos dìas les comentaba que tengo muchisimo maquillaje (para algunas personas, claro) para otras serà muy poco, pero creo que no me lo alcanzarìa a terminar en vaaarios años, y menos si uso solo los mismos productos casi todos los dìas. Es por esto que decidì "forzarme" un poco a mi misma a travès de mi blog para utilizar las cosas de mi kit que maquillaje que casi no uso, no porque no me gusten, si no por miedo a que dejen de ser nuevas y pierdan su encanto, jajaja, ya lo se, suena ridìculo, pero cualquier makeup-addict me entenderìa de lo que hablo. La idea la tomè de otros blogs de belleza donde usaban lipsticks o blushes para variar el uso de èstos productos. Yo preferì las sombras para ojos, porque es lo que màs tengo en mi arsenal.
Asì que este llamado "Proyecto Sombras", consiste en usar por lo menos 2 sombras para ojos diariamente y sin repetir en el transcurso de 15 dìas (para empezar), esto implica utilizar 30 sombras diferentes al finalizar el proyecto. Asì que para arrancar escogì a la paleta de Nars: Pleasures of Paris. Especialmente 3 colores que no habìa estrenado: Cordura, Demon Lover y Violetta. Cuentenme que les parece y cuales colores de sombras son sus favoritos, para tomarlos en cuenta en los pròximos looks. Bye.

OJOS:
Too Faced Shadow Insurance.
Nars Violetta e/s.
Nars Demon Lover e/s.
Nars Abyssinia e/s.
Nars Cordura e/s.
Mac Technakohl en Graphblack.
Mac Zoom Lash Mascara.
Urban Decay Brow Box en Brown Sugar.
CARA:
Mac SFF en NC30.
Mac Studio Fix powder Foundation en NC30.
Mac Star Naked Beauty Powder Blush.
LABIOS:
Mac Whirl l/l.
Mac Sparks Can Fly l/s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario