sábado, 10 de julio de 2010

EOTD: CHANEL TAUPE GRISÉ

Me compré hace unos días las 2 sombras de la colección mas nueva de Chanel Vert Khaki y Taupe Grisé, que por cierto están super padres. La pigmentación, la textura, los colores, el acabado, tooodo me encantó! Asi que en cuanto pude las usé para mostrárselas. Este tipo de sombras me encantan porque las puedo usar a diario si quiero, porque para la oficina están super bien, igual y como ayer saliendo del trabajo tuve un compromiso o reunión me gustaron porque con cualquier atuendo u ocasión se ven bien y no tuve necesidad de retocarme nada. Esta vez combiné Tupe Grisé con mi adorada Smoke & Diamonds de Mac y con mi nueva favorita para iluminar, sobre todo con tonos grises: Blanc Type.
OJOS:
Too Faced Shadow Insurance.
Chanel Taupe Grisé e/s.
Mac Smoke & Diamonds e/s.
Mac Blanc Type e/s.
Urban Decay Zero e/l.
Urban Decay Brow Box en Brown Sugar.
Lancome Hypnose Mascara.
CARA:
Mac SFF en NC30.
Mac MSF Natural en Medium.
Nars blush en Sin.
LABIOS:
Mac Whirl l/l.
Mac Patisserie l/s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario