domingo, 4 de julio de 2010

OCC NAIL POLISH: FONDUE

Otro de los "tesoros" que me traje del Imats es este esmalte de uñas de Obsessive Compulsive Cosmetics, me costó 5 dólares (su precio regular es de 8), y desde que lo vi me llamó mucho la atención, es un color cafe chocolate obscuro rojizo que esta muy padre para el otoño, pero me gustan tanto este tipo de colores que la verdad no me importa mucho la temporada y los uso cuando se me antoja, aún siendo pleno verano. Lo único malo que le encontré es que tarda mucho en secar, pero no necesita muchas capas, con 2 es suficiente. Lo que si les aviso es que no soy buena para eso de pintarme las uñas (creo que ya se pudieron dar cuenta, jeje) asi que no se fijen en el manicure sino en el color de esta pintura de uñas que vale mucho la pena conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario