viernes, 9 de julio de 2010

STEREO ROSE: TODA UNA ODISEA


Todo lo que tuve que pasar para que después de 5 años pudiera tener en mis manos tan ansiado producto: el Mineralize Skinfinish Stereo Rose.
Cuando salió a la venta en el año de 2005 no alcancé a comprarlo y no lo pude encontrar en el CCO ni en el programa Gone But Not Forgotten de Mac, así que cuando escuché que iba a ser repromovido, pues me puse al pendiente para en cuanto saliera poder comprarlo.
Como sabía que iba a salir a la venta en las tiendas y mostradores de Mac el jueves 8 de julio, lo mas seguro era que en la página de internet saliera a la venta antes, como por ahí del martes 6 de julio, entonces desde tempranito me conecté para checarlo, y si, alcancé a ponerlo en mi carrito de las compras y hacer el pedido.
Pero cual va siendo mi sorpresa que un día después recibí un correo de Mac avisándome que lo pusieron en "backorder"!! y al recibir el siguiente correo donde ya me envían el pedido pues lógico que NO viene Stereo Rose!!
Entonces ayer jueves que me lanzo al counter de Mac mas cercano que tengo para ver si alcanzo a comprarlo y......Lo logré!! Ya lo tengo en mis manos!!!
Ayer que lo compré me dijo el MUA que solo les quedan 5 en unas cuantas horas de haberlo puesto a la venta y que mucha gente ha comprado 2 o 3, cosa que él no entendía porqué, y le expliqué lo que pasaba con SR y estaba sorprendido porque para su gusto no es nada del otro mundo, dice que esta lindo, pero hay mejores MSF. En fin, después de una larga angustia, les presento mi Stereo Rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario