sábado, 24 de julio de 2010

DE COMPRAS: ARSENAL DE ROCK & REPUBLIC

Hace algunos días, en la página de Hautelook, pusieron a la venta muchos de los productos de la marca Rock & Republic y puessss......no lo pude resistir!! No tenía ningun producto de ésta marca, no los conocía en persona, pero como había leído mucho sobre ellos puse varios blushes, sombras y brillos labiales en mi carrito de las compras! Aquí les subí algunas fotos, más adelande les platicaré específicamente de cada uno de ellos, y les haré algunos swatches, ok?
Escogí Foreplay y Spank porque me encantaron cuando los ví (en foto, claro) y para probar un tono cálido: Foreplay (Durazno/Café tipo bronceado muy parecido a Eversun o Garb de Mac, solo que sin brillo) y uno frío: Spank (Rosa mediano, como para un look "naturalmente saludable") y cuando los ví en persona se me hicieron super lindos, en acabado matte.
Y desgraciadamente uno de los blushes que ordené me llegó despedazado!! Y la verdad era el mas esperado, el mas ansiado por mí!: Call Me. Un tono durazno/dorado precioso muy parecido a Orgasm de Nars, con acabado un poco frost y tenues brillos dorados ,que no pienso regresar aunque esté hecho polvo, porque me da miedo que no lo tengan en existencia (cuando lo estaba comprando se agotó en línea) y me quede sin él! Aquí les dejo unos swatches para que lo admiren:
Los brillos que compré también me encantaron y lo bueno es que uno es en acabado cremoso (Vacant, un rosa cafesoso) y el otro con brillos dorados(Train Wreck, un cafe/dorado) que están dentro del rango de colores que acostumbro mucho a usar en los labios.
Si les interesa comprar en Hautelook, que a veces ponen super especiales en marcas de belleza, pueden hacerlo a través de éste enlace y cada vez que compren, a mi me darán un descuento de 10 dlls!! http://www.hautelook.com/invite/439763

No hay comentarios:

Publicar un comentario