domingo, 11 de julio de 2010

FOTD: CON STEREO ROSE

Creo que todo el tiempo que esperé por Stereo Rose valió la pena.... Sí, ahora lo usé y comprobé que todo las maravillas que leía de éste MSF son ciertas. Tiene una textura fabulosa, no suelta todo el glitter al aplicarlo, su color coral/dorado no tiende a convertirse en naranja, ni siquiera a lo largo de un húmedo y caluroso día (48 grados) cambia de color. Yo lo usé como blush/iluminador combinado con mi Bronzing Powder en Golden de Mac. Tal vez si lo aplicas muy cargado tiende a hacer mas notorias las líneas de expresión (arrugas, jeje),o los poros muy abiertos, por tal motivo es mejor si lo aplicas sutilmente. Eso sí, no les recomiendo que paguen los cientos de dólares por él, yo no lo hice años atrás, me esperé y por fin lo tengo conmigo. Tal vez Mac lo vuelva a promover, o lo mas seguro es que en unos meses aparezca por los CCO, ahi sí, aprovechen y cómprenlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario