lunes, 19 de julio de 2010

EOTD: LOTUSLAND/FERTILE: EL PARFAIT AMOUR

Ahora si que la combinación perfecta en cuanto a morados, resultó el usar éstas 3 sombras, estrenando Lotusland, como es mi costumbre después de mucho tiempo de comprarla. estoy pensando hacer algo así como Operación Sombra, para usar por lo menos 2 sombras de ojos diferentes cada día porque tengo muchisimas y termino utilizando las mismas casi todos los días. Y éste tipo de "retos" lo he estado viendo en otros blogs de belleza, donde lo han hecho con blush y lipsticks, así que me uniré a ellas y así me veré obligada a rotar mi maquillaje y atreverme a usar lo que hace mucho tiempo debería de haber usado.
OJOS:
Too Faced Shadow Insurance.
Mac Lotusland e/s.
Mac Parfait Amour e/s.
Mac Fertile e/s.
Mac Blanc Type e/s.
Mac Rave pearlglide e/l.
Lancome Hypnose mascara.
Urban Decay Brow Box en Brown Sugar.
CARA:
Mac SFF en NC30.
Mac MSF Natural en Medium.
Mac Blush en The Perfect Cheek.
LABIOS:
Mac Whirl l/l.
Urban Decay Naked l/s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario