martes, 2 de noviembre de 2010

10 DIAS CON BENEFIT PRESENTA A: CORALISTA

Hace varios días que no había publicado nada de la serie 10 días con:, por andar emocionada con mis compras de A Tartan Tale, especialmente con los delineadores pearglide, y abandoné a la mitad la serie de Benefit. Así que aquí está la continuación:
El protagonista de hoy es Coralista. Uno de los rubores de Benefit con mucho éxito en el mercado por su color coral-rosado aperlado que le va bien a cualquier persona o a cualquier tono de piel.
Esta es su presentación, la clásica caja de cartón de Benefit con una brocha cuadrada de cerdas blancas, difícil (al menos para mí) de manejar y de aplicar el producto. Prefiero usar la brocha de Mac #129 para aplicarlo mas fácil, con mejor distribución en las mejillas y así difuminarlo mejor.
Entre mis blushes hay algunos que me parecen similares a Coralista, posibles "dupes", se los muestro como comparación.
Coralista al centro, y en sentido de las manecillas del reloj empezando de arriba: Nars Orgasm (en la presentación con el bronzer Laguna), Mac Hipness, Mac Ripe Peach Blush Ombré, Mac Instant Chic, Lancome Sheer Amourose, Mac Dainty Mineralize Blush.

Aplicado en mi piel:
Otra comparación:
A simple vista el nuevo blush de edición limitada de Mac My Highland Honey, de la colección de Tartan Tale, me parecía muy similar a Coralista, pero ya juntos resultó que no es así, Coralista tiene mas tonos rosa, en cambio el blush de Mac es mas naranja.

1 comentario:

  1. ME PARECEN MUY BONITOS EL CORALISTA DE BENEFIT Y EL ORGAMS DE NARS

    ResponderEliminar