martes, 30 de noviembre de 2010

DE COMPRAS: ESTEE LAUDER-COACH PWP

Como era de esperarse, cuando me enteré de que Estée Lauder en colaboración especial con Coach sacaría a la venta un set de maquillaje con una bolsita cosmetiquera sabía que tenía que hacerme de uno de estos kits de Edición Limitada. Y así fué, después de varias historias decepcionantes, porque se agotaban rápidísimo en las páginas de internet de las tiendas que lo sacaban a la venta, en cuestión de minutos ya aparecían como "Out of Stock" o "Sold Out" pude conseguirme aunque sea una. Hay 3 diferentes juegos, los 3 colores de la cosmetiquera de Coach son Rojo (que hasta ahorita solo Macy´s la ha tenido), Gris o Plateada (para Nordstrom y Dillards) y Dorada (para http://www.esteelauder.com/ y Bloomingdales) y cada uno de estos kits también cuenta con diferentes colores en los cosméticos que vienen en ella.
Es un PWP (Purchase with Purchase), esto es, que necesitas comprar cualquier producto de perfumería de la marca Estée Lauder para poder comprar uno de estos estuches. Su costo es de $35 dólares. Lo sacaron como parte de las especiales de la temporada (Black Friday y Cyber Monday). El mío lo compré en la página de Estée Lauder, es por eso que es de color dorado y les presento los productos que lo integran:
El lipstick Pinkberry, que como su nombre lo dice es un rosa-moradon, tipo mauve, pero que al tomarle la foto sale mucho mas claro de lo que es en realidad. Es cremoso a simple vista, pero ya que lo pruebe les platicaré mas de él.

Sugar Honey es el otro lipstick, que es nacarado a diferencia de Pinkberry, es un rosa cobrizo, con brillitos dorados, que igual les platicaré mas en cuanto lo use.Viene un lápiz delineador negro, que espero este padre, porque soy medio difícil de complacer en cuanto a delineadores se refiere.También trae un lipgloss nacarado en color Wired Copper, que a ver como me queda, porque a simple vista si me gustó.
Algo de lo que más me llamó la atención para comprar este set (además de la cosmetiquera, claro) fué el trío de sombras con el blush en un estuche en forma de círculo, el cual trae las sombras Ivory Slipper (un color crema, super bien para iluminador), Hot Cinnamon (mi favorito!, es taupe!) y Amethyst Spark (azul). La verdad no creo usar estas 3 sombras en el mismo look, pero cuando las use se los haré saber y subiré las fotos. El blush es de color Nude Rose, muy natural (dejara de ser nude, ja!) como los que a mi me encantan. Les dejo 2 fotos con diferente iluminación: Y por último y lo más importante (para mí, je!) la bolsita para cosméticos de Coach. Es más pequeña de lo que esperaba, pero está bien su tamaño. Me interesaba conseguir princípalmente la de color plateado pero he batallado muchisimo para conseguirla (todavía no me doy por vencida) espero que Dillards me la envíe o todavía tengan alguna por ahi guardada. Lo bueno es que tengo una bolsa de mano Coach del mismo color de la cosmetiquera dorada.

También incluye 2 brochas portátiles, una para el blush y otra para aplicar las sombras de los ojos, que la verdad esta última no es muy buena, no creo usarla, pero la de la cara sí, todavía traigo una en mi bolsa desde hace como 15 años!
No les puedo hablar mucho de la calidad de los cosméticos Estée Lauder, porque hace como 15 años que no uso alguno, pero en cuanto tenga oportunidad les presentaré las muestras de cada producto en algún look y les platicaré mi experiencia en tiempos actuales con Estée Lauder ;D
**Update: Macy´s de Imperial Valley Mall en El Centro California SI tiene en existencia estuches con la cosmetiquera en rojo (todavía al 1ero de Diciembre, 2010), solo que te presionan para comprar un perfume como mínimo para poder comprar también este kit. En otras tiendas es suficiente comprar el desodorante de $15 dlls para conseguirla, pero en esta Macy´s no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario