Como era de esperarse, cuando me enteré de que Estée Lauder en colaboración especial con Coach sacaría a la venta un set de maquillaje con una bolsita cosmetiquera sabía que tenía que hacerme de uno de estos kits de Edición Limitada. Y así fué, después de varias historias decepcionantes, porque se agotaban rápidísimo en las páginas de internet de las tiendas que lo sacaban a la venta, en cuestión de minutos ya aparecían como "Out of Stock" o "Sold Out" pude conseguirme aunque sea una. Hay 3 diferentes juegos, los 3 colores de la cosmetiquera de Coach son Rojo (que hasta ahorita solo Macy´s la ha tenido), Gris o Plateada (para Nordstrom y Dillards) y Dorada (para http://www.esteelauder.com/ y Bloomingdales) y cada uno de estos kits también cuenta con diferentes colores en los cosméticos que vienen en ella.

Sugar Honey es el otro lipstick, que es nacarado a diferencia de Pinkberry, es un rosa cobrizo, con brillitos dorados, que igual les platicaré mas en cuanto lo use.
Viene un lápiz delineador negro, que espero este padre, porque soy medio difícil de complacer en cuanto a delineadores se refiere.
También trae un lipgloss nacarado en color Wired Copper, que a ver como me queda, porque a simple vista si me gustó.
Algo de lo que más me llamó la atención para comprar este set (además de la cosmetiquera, claro) fué el trío de sombras con el blush en un estuche en forma de círculo, el cual trae las sombras Ivory Slipper (un color crema, super bien para iluminador), Hot Cinnamon (mi favorito!, es taupe!) y Amethyst Spark (azul). La verdad no creo usar estas 3 sombras en el mismo look, pero cuando las use se los haré saber y subiré las fotos. El blush es de color Nude Rose, muy natural (dejara de ser nude, ja!) como los que a mi me encantan. Les dejo 2 fotos con diferente iluminación: 

Y por último y lo más importante (para mí, je!) la bolsita para cosméticos de Coach. Es más pequeña de lo que esperaba, pero está bien su tamaño. Me interesaba conseguir princípalmente la de color plateado pero he batallado muchisimo para conseguirla (todavía no me doy por vencida) espero que Dillards me la envíe o todavía tengan alguna por ahi guardada. Lo bueno es que tengo una bolsa de mano Coach del mismo color de la cosmetiquera dorada.



No hay comentarios:
Publicar un comentario