lunes, 1 de noviembre de 2010

ESTRENANDO A BLACK SWAN PEARGLIDE

Como me pasa con todos sus "hermanitos" este delineador no es la excepción, me gustó muchísimo! La única diferencia es que éste pearlglide se me hizo mucho mas cremoso que los demás y por eso un tanto complicado para aplicarlo sin problemas. Pero aún con este inconveniente es de los delineadores negros que mas me han gustado porque además de ser color negro (básico en cualquier kit de maquillaje) es un negro muy especial, con discretos brillitos plateados. Otro "plus" para Black Swan es que es de duración prolongada, no hay necesidad de reaplicarlo en la noche si vas a salir, porque no disminuye la intensidad de su color con el paso de las horas.
Yo lo usé con la sombra Glamora Castle (que raro, verdad?) y con Print de Mac en el pliegue. Blanc Type como iluminadora bajo la ceja. Si se fijan, Glamora Castle es un gris que se adapta a cualquier color de delineador, es camaleónico, porque dependiendo del color del delineador que te pongas, toma su tonalidad y se adapta perfectamente a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario