martes, 9 de noviembre de 2010

DE COMPRAS: COLECCION SOHO DE CHANEL

El fin de semana me lanzé a San Diego, California; específicamente a Nordstrom porque me habían dicho que por fin llegaba la colección Soho de Chanel, que salió a la venta hace un par de meses en la página de internet de Chanel, en algunas boutiques y en la Boutique Soho de Chanel para celebrar la re-apertura de ésta Boutique.
Intenté comprarla cuando recién salió a la venta en línea y fué toda una odisea hacerlo, porque había problemas técnicos con la página web, confusión y cancelaciones de pedidos, así que mis 2 órdenes fueron canceladas y nunca llegaron los productos a mis manos. Se agotaron rapidísimo muchos de los productos de la colección, de hecho ahora solo quedan 3, el blush, el glossimer y el esmal
Pero después de 2 meses recibí la gran noticia de que estaría la colección a partir del 6 de noviembre en algunos mostradores Chanel de Nordstrom o de Bloomingdales en Estados Unidos, así que volé a tratar de conseguirlos! Me moría por el quad de sombras (Stupendous), el lipstick (Stunning) y el blush-iluminador, pero ya estando ahí me traje de una vez los 2 esmaltes de uñas (Steel y Strong) que están muy padres para esta temporada otoñal.
En las siguientes entradas les subo mis comentarios específicos para cada producto, ok? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario