lunes, 29 de noviembre de 2010

I´M BACK!!!

Estoy de vuelta!! Los días se me han pasado volando, y no me había dado ni un tiempecito para publicar entradas. El frío por fin llegó a esta ciudad!!! Después de un larguísimo verano tenemos unos días helados, que lo único que se antoja es estar acurrucada con mi taza de café, cobijada y viendo tele. Pero claro que de hacer compras no he parado! Ni el frío me ha detenido. Además ya empieza la temporada de las ventas navideñas, especialmente las compañías de cosméticos que lanzan sus estuches para regalos y con eso de que acaba de pasar el Black Friday y el Cyber Monday, pues si no compras en tiendas lo haces por internet, así que lo siento por nuestras carteras y por las tarjetas de crédito..Hay muchas tentaciones!
Bueno, ahora si, les empezaré a subir mis looks diarios, empezando con éste que lo hice muy encantada porque el invierno llegó y podré usar colores mas de acuerdo a la temporada invernal.
OJOS:
Urban Decay Primer Potion.
Chanel Beige Velours Quad.
Mac Parfait Amour e/s.
Mac Almost Noir pearlglide e/l.
Mac Feline e/l.
Lancome Hypnose Mascara en Black.
UD Brow Box en Brown Sugar.
LABIOS:
Chanel Stunning Rouge Coco l/s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario