miércoles, 10 de noviembre de 2010

CHANEL STEEL & STRONG LE VERNIS

Después de que por fin pude conseguir los 2 esmaltes de uñas de la colección Soho de Chanel, me apresuré a probármelos para poderles subir las fotos. No tengo idea de si vaya a salir esta colección en México (las personas que trabajan en mi mostrador de Chanel mas cercano no conocen mucho de las colecciones que van saliendo, así que estoy medio abandonada en cuanto a asesoría), pero si sale, les recomiendo mucho estos 2 esmaltes. Aparentemente se ven como colores muy comunes que podrías encontrar en tu arsenal de esmaltes, pero de verdad que si tienen su encanto especial.
Steel, es un color acero obscuro, o charcoal con brillos plateados, que ya aplicado en las uñas se obscurece aún más, y en ocasiones se ve hasta color negro, dependiendo de la luz. Para las fotos usé solo una capa de Steel y quedò super bien. Es de los pocos esmaltes con que puedes darte ese lujo.
Strong es el otro esmalte de ésta colección, y sinceramente me gustó más que Steel, en cuanto al color, el único inconveniente que le encontré es que se hace como "chicloso" muy rápido al estar aplicándolo sobre las uñas, y peor si la cantidad que agarras con la brocha es mucha. Asì que hay que tomar precauciones con este esmalte, la consistencia de Strong es muy pesada o muy gruesa.
Su color me encantò. Es un morado muy obscuro, guindoso, de esos vampirescos fabulosos para la temporada de otoño-invierno. No pude resistir y me pintè todas las uñas, no solo para mostràrselos, si no para salir a una reuniòn a estrenarlo.

2 comentarios: