sábado, 13 de noviembre de 2010

SOHO DE CHANEL HIGHLIGHTING POWDERS AND BLUSH

La verdad, éste blush-iluminador no estaba dentro de mis planes iniciales comprarlo, de hecho cuando intente comprar ésta colección en línea (que no lo pude lograr) cuando recién salió, no lo había incluido en mi carrito de las compras. Cuando lo ví en persona, me gustó pero no tanto como para que me convenciera completamente a comprarlo, pero gracias a la buena vendedora del counter de Chanel en Nordstrom de Fashion Valley (Janell) me lo traje conmigo. Y no me arrepiento!! Gracias Janell!! Es de lo que más me ha gustado de esta colección y lo que mas me encantó es que no tiene el clásico aroma a perfume de rosas de los blushes de Chanel, que la verdad no lo aguanto, me marea, así que otro punto más a su favor.
El precio si es un un pequeño inconveniente ($65 dólares) pero al usarlo se te va olvidando de lo padre que se aplica en la piel y del color tan bonito que se muestra. Consta de 3 colores, un color crema muy clarito que sirve como iluminador, un rosita-peach y un marrón, que mezclados se ven padrísimos, porque es un color peach, rosa-ladrillo el que da por resultado, además de que usas el beige para darle mas luminosidad a las mejillas.
Viene con una mini brocha angular, de cerdas suaves, pero yo personalmente prefiero aplicarlo con la 168 de Mac, que es parecida en las cerdas angulares pero con el "mango" mas largo para un manejo mas fácil de la brocha y de la aplicación.
Así se me ve en la piel:

No hay comentarios:

Publicar un comentario