miércoles, 3 de noviembre de 2010

10 DIAS CON BENEFIT PRESENTA A: SUGARBOMB

El protagonista del día de hoy es el blush en polvo mas nuevo de la marca Benefit: Sugarbomb. Una combinación de 4 colores separados, pero en el mismo envase.
El polvo viene con cuatro triángulos de color, que Benefit describe como "rosa, ciruela suave, rosa brillante, y durazno." El polvo está diseñado para ser utilizados los 4 colores mezclados, en lugar de un triángulo a la vez, ya que el espacio no es lo suficientemente grande como para tomar un solo color cada vez.
Cuando se mezcla en conjunto, el resultado es un hermoso color durazno-rosa con un muy sutil brillo dorado. Es la mitad rubor, y la otra mitad iluminador, porque no es ultra pigmentado y en mi tono de piel (que se podría describir como "medio"), cuando lo uso, se me ve muy suave, un color tipo el que naturalmente tienen las mejillas cuando haces ejercicio (el llamado "healthy glow"). De hecho, se me figura una versión mas peach de Coralista, pero son diferentes, ya que Coralista es mucho más pigmentado y rosado. En mi piel, Sugarbomb me da suficiente color y me da ese "resplandor", ya que ilumina y da color muy natural.
Así se ve aplicado en mi piel:
Si se fijan es muy poco el color que da, sin embargo ilumina el rostro y el suave tono rosa-durazno que da es suficiente para el diario y combinable con cualquier tipo de maquillaje de ojos porque lo combina, se adapta a todo sin opacar los ojos o quitarle la atención a la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario