sábado, 13 de noviembre de 2010

STUPENDOUS LES OMBRES QUADRA EYE SHADOW DE CHANEL

Y por último, pero no lo menos importante: el quad de sombras Stupendous de la colección Soho de Chanel. Desde que lo ví en la página de http://www.chanel.com/, supe que tenía que ser mío. Primero, porque como se han podido dar cuenta, sufro de una adicción a comprar sombras para los ojos, y peor si son estuches o quads. Así que no podía dejar pasar a Stupendous.
En cuanto lo ví en Nordstrom me lo traje, y tenía que usarlo lo mas pronto posible, asi que les cuento que desde lo compré lo he usado en mas de 3 ocasiones de tanto que me gustó.
Vienen 3 colores claros, de hecho esperaba que el color café claro de la parte superior derecha(en la foto) fuera un poquito mas obscuro, pero no es así. Además del cafe claro viene un color café obscuro con tono morado, un plateado claro, y un rosita. Tienen muy buena pigmentación el único "pero" que le pongo es que me hubiera gustado que ese cafecito fuera un poco mas obscuro, un cafe mediano o taupe estaría perfecto. Este fué el primer look que me hice con Stupendous, lo combiné con el delineador pearlglide de Mac en Black Swan y el rimel es Hypnose de Lancome en Black. También usé Pale Yellow de Mac para el "waterline".

No hay comentarios:

Publicar un comentario