viernes, 24 de mayo de 2013

FOTD: OTRO LOOK MAS CON TEMPERATURE RISING.

Como ven, estoy sacándole jugo a mis compras de esta colección, en realidad yo solía estrenar mi maquillaje meses o hasta años después de que lo compraba, pero esta vez no fue así, respire profundo y dije, vamos a usarlo de una buena vez (entré en terapia y lo hice!!) y ahora no puedo dejarlo de usar! llevo 4 días seguidos con los mismos productos! Y aquí tienen el look #2:
Para este look solo utilicé 2 de las sombras del quad Bare My Soul, When in Rio (la verde) en el párpado y Bare my Soul (dorada) en el pliegue para difuminar, debajo de la ceja usé Brulé, también de MAC. Para delinear usé Stubborn Brown powerpoint eye pencil de MAC. Me puse el Rich Glance powerchrome eye pencil en la parte interna del ojo, cerca del lagrimal. El rimel es Lash Blas Fusion en Very Black de Cover Girl. 
  Para los labios usé otra vez mi lipstick favorito de los 3 de Temperature Rising: Sheer Seduction.  
 Y para la cara, usé Studio Fix Fluid Foundation en NC30, el bronzer Soleil Tan de Chanel, Sexy Mama translucent powder de The Balm, y el blush (que me encanta) Ripe for Love de MAC. 
 La foto de arriba la tomé a la luz que entra por la ventana, en interiores, pero sin la la luz del flash tan directa, como la foto de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario