martes, 4 de junio de 2013

FEEL MY PULSE IN HOT NIGHTS!!

Ahora le toca el turno a Feel My Pulse y a Hot Nights, el lipstick y el blush rosa fuerte de la colección Temperature Rising de Mac y de pasada les dejo el look que me hice utilizando en los ojos solamente los 2 Powerchrome eye pencils Rich Glance y Copper Strip, claro con mi base Primer Potion de Urban Decay, la sombra Brulé debajo de la ceja y el delineador Stubborn Brown también de MAC.
 Las nuevas crayolas de Mac están fabulosas, no se me craquelan ni desaparecen a lo largo del día. Yo primero compré éstas 2, pero en cuanto las probé y comprobé lo buenas que son, y lo fáciles de usar, hice mi segundo pedido de Temperature Rising, con las otras 2 que me faltaban (Life´s Luxury y Polished Jet), el lipstick Caliente, el Pro longwear bronzing powder en Sun Dipped, el quad de sombras Temperature Rising, el lipglass Underdressed, el Strobe Liquid en Golden Exilir, además de mis backups de Sheer Seduction, Feel My Pulse, el quad Bare My Soul y  Ripe for Love. Lo sé, soy de lo peor!
 Aquí les dejo como se ve el blush Hot nights en diferentes iluminaciones, eso si, con mas producto en mis mejillas del que se debe, para mostrarles el color. Este blush es SUPER pigmentado, si, con mayúsculas. De tanto color, se debe aplicar con mucho cuidado para no terminar como payaso, pero su color esta hermoooso! De este blush no compré backup porque dudo mucho podérmelo terminar, se necesita muuy poquito y difuminado super bien se verá padrísimo! 

 Y por último: Feel My Pulse!! Una recomendación, si te quedaste con las ganas de tener el lipstick Daddy´s Little Girl de la colección Archie´s Girls de MAC, corre a comprar éste!! Es muy parecido, solo que un algo mas sheer, mas light para el verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario