sábado, 11 de mayo de 2013

NARS YU SATIN LIP PENCIL

 
De las novedades de NARS aparecen estos lápices/labiales que a mí me parecen fabulosos! Porque son super fáciles de usar y de llevar en tu cosmetiquera o en tu bolsa de mano, igual para las noches de fiesta en tu clutch, porque no ocupa mucho espacio y porque además son cremosos, super pigmentados y vienen en colores super padres. Yo me los compré con el descuento del 15% en Sephora hace algunos días.
 Me compré 2 en tonos diferentes, pero en esta ocasión les platicaré sobre YU, el de color rosa fuerte, eléctrico super padre y muy de moda. A mí me encantó, el color, la presentación, como queda en tus labios,y que dura mucho tiempo (alrededor de 4 horas) intacto en los labios, además de que cuando comes y bebes con algunos cuidados para no estropear tu maquillaje de labios queda como un "stain" bastante pigmentado, es decir, una capa de color que aunque no parece que estás recién maquillada, no te ves mal ni  desarreglada sin nada en tus labios, aguantas hasta el próximo retoque fuera del restaurante, del bar o de la casa de tus suegros ; )
 Cuando lo usé, se me hizo muy parecido a Daddy´s Little Girl de MAC, solo que ya poniendo mucha atención te das cuenta de que el labial de MAC es mas magenta. A mi me encantó, porque ya era super fan de los Chubby Sticks Moisturizing Lip Colour Balm de Clinique y me pareció genial que Nars sacara el Satin Lip pencil, porque sus Velvet Matte lip pencils, que también me gustan mucho y usaba con frecuencia  eran too much para el verano.
   Así se ve en mi brazo:
Y así en mis labios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario