miércoles, 15 de mayo de 2013

NARS LODHI SATIN LIP PENCIL

Como ya les había contado, estoy encantada con los Satin lip pencils de Nars, en realidad, hasta ahorita soy super fan de los líp pencils (al menos de las marcas que he probado, ninguna me ha fallado) así que no me puedo quejar de eso, lo que si no me tiene muy convencida todavía es el color de Lodhi. Es un Coral-melón claro, super cremoso y como que a mi tono de piel (MAC NC30) no la hace ver muy bien. Pero tal vez es cosa de acostumbrarme porque es un color genial tanto para primavera como para el verano. Así se ve en mi brazo, con la luz del sol que entra por la ventana.
Así luce en mis labios, con la luz del flash. Con esta iluminación se ve mas naranja, mas vivo el color de lo que realmente se ve en los labios
Así se ve en mis labios con la luz del sol que entra por mi ventana, poco mas claro y menos vivo el color que con el flash. Se nota mas lo cremoso.

El que no me encante este tono, no quiere decir que deje de usarlo, ni que no compraré mas de estos lápices, solo que a la próxima me los probaré antes de comprarlos, para estar convencida al 100% de que me queda bien : )



No hay comentarios:

Publicar un comentario