jueves, 23 de mayo de 2013

FOTD: CON TEMPERATURE RISING DE MAC

Estrenando mis nuevas adquisiciones de MAC, les traigo el primer look que hice. Quiero contarles que estoy fascinada, especialmente con el quad de sombras Bare My Soul, con el blush Ripe For Love, y con los lipsticks Sheer Seduction y Feel My Pulse...hasta ahorita son mis favoritos de esta colección.
En la foto superior pueden apreciar el color de Ripe For Love en mi piel, a mi me encantó, ahora si que me arrepentí de no comprarme un backup. Este blush de color peach/coral intenso con matices dorados y de acabado satin, esta fabuloso para el verano par cualquier tono de piel.
 Para los ojos utilicé  la sombra Bare My Soul en la parte interna del ojo, sobre Rich Glance (el Powerchrome eye pencil) al centro Romántico, en la parte externa apliqué Friendly y usé un poquito When in Rio para difuminar el pliegue del ojo. Para iluminar bajo la ceja usé Brulé. Abajo me puse los powerchrome eye pencils Rich Glance y Copper Strip. Para delinear use Stubborn Brown Powerpoint eye pencil. Todo esto de MAC.
En el rostro usé SFF en NC30, Sexy Mama Translucent Powder de The Balm, Soleil Tan de Chanel (de mis bronzers favoritos), y por supuesto el blush Ripe for Love de MAC. 
 Para los labios, primero usé Altered Beige de MAC, pero se me hacía muy pálido, no me convenció mucho, entonces lo cambié por Sheer Seduction y WOW!! otra cosaaa! Como ya les mencioné estoy fascinada con este lipstick (de acabado Dazzle), que aunque si el glitter fuera menos notorio, estaría todavía mejor, porque de repente si noto brillitos por varias partes de mi cara, pero nada exagerado de lo que me pueda quejar. 
  De todas maneras les dejo como se ve Altered Beige (de acabado Lustre) en mis labios, me gusta, solo que no para este look. Pero super padre para unos labios nude.
 Espero que les haya gustado, a mi sí, especialmente los productos de Temperature Rising que ya les mencioné, mañana les traeré otro look con otra parte de esta colección que ya me ha hecho gastar mas de lo planeado, acabo de hacer otro pedido con el otro quad de sombras y el resto de los powerchrome eye pencils, ni modo, MAC esta acabando con mi economía, pero vale la pena. 

2 comentarios:

  1. Me encantó el look! Y el labial de brillos es genial! me ha encantado!

    Me encanta tu blog!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y echar un vistacillo! www.leonandmar.com :)
    Un besote!
    MAR

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Y yo encantada de que te guste!, Te recomiendo mucho el lipstick Sheer Seduction, tanto, que yo ya compré mi backup... y claro que con mucho gusto te doy una visitada por tu blog ; )

    ResponderEliminar