miércoles, 8 de mayo de 2013

NOTD: OPI CAN´T FIND MY CZECHBOOK.

 Este esmalte me ha encantado y a mucha gente que me lo ve puesto también, un azul cielo muy a tono con la temporada primaveral (todavía), y se los quise publicar antes de que pase la primavera y nos movamos hacia otros tonos, porque esto de la moda y tendencias cambia a 1000 por hora! y como me tardo un buen sin publicar nada, pues el tiempo me come y las fotos de compritas que tenía preparadas pues asi como que ya se me hacen pasadas de moda para subírselas. 
Pero bueno, aprovechemos que el azul cielo esta muy de moda aún y que parece que en el verano también estará super in, combinado con colores como coral, khaki, azul marino o verde esmeralda, para correr a comprar Can´t Find My Czechbook de OPI porque si que vale la pena tenerlo en tu arsenal.
 Este esmalte es como todos los de la marca OPI que he probado, de muy buena calidad, seca super rápido, y tiene una duración decente en mis uñas y mira que les doy uso rudo por eso terminan hechas un desastre en poco tiempo. Para las fotos use 3 capas del esmalte sin secador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario