jueves, 9 de mayo de 2013

MI RINCÓN FAVORITO

 Desde que era pequeña, pasar horas refugiada en mi cuarto era mi costumbre; en mi infancia era para jugar, en la adolescencia para escuchar música a morir, recuperarme de las emociones causadas por la misma edad, alguna desilusión amorosa, o leer mis revistas favoritas. Ya de adulto para pensar, recuperarme de problemas o situaciones en el trabajo, platicar recostada con mi niña,  leer algún libro, maquillarme y desmaquillarme varias veces al día, hacer cuentas y de vez en cuando ver televisión. Y hasta la fecha, mi recámara sigue siendo el lugar favorito de mi casa, y miren que he vivido en varias casas (5) por diferentes circunstancias de la vida, y  a mi recamará siempre le dedico un trato especial, porque a final de cuentas se que siempre será mi refugio, viva con quien viva.
 Hoy decidí mostrarles un pedacito de ella, algo representativo de lo que tengo entre esas cuatro paredes y que está puesto en cada lugar porque así lo decidí solamente yo, nadie mas, totalmente a mi gusto y mis posibilidades. Pero bueno, me dejaré de tanto rollo y aquí les van las fotos. Primero, del mueble donde pongo mi joyería, mis perfumes, y relojes. En los cajones de este mueble que compré en IKEA guardo en un cajón mis lipsticks, en otro sombras, y delineadores de ojos, en otro más peines, cepillos y artículos para el cabello y en los de abajo mis carteras y bolsas de mano que más uso.
Abajo, la foto de mis perfumes que actualmente tengo en rotación: Body de Burberry, Verry Irresistible de Givenchy (que como es algo fuerte lo uso mas bien en invierno), 212 de Carolina Herrera (que ya estoy por terminármelo), Princess de Vera Wang (mi favorito y de uso diario), One de Dolce & Gabbana (que lo uso para salidas de noche y eventos especiales) y 2 perfumes de Philosophy: Inner Grace y Amazing Grace que los compré en Costco a precio especial y los uso rara vez, como en mis días de descanso, porque no me encantarón.
Aquí es donde cuelgo mis pulseras, brazaletes y pongo mis anillos. Este "aparato" lo conseguí en Marshalls en algo asi como 8 dólares y me gustó mucho para ordenar mis pulseras, me las pone a la mano y a la vez se ve bonito sobre mi mueble.
 Mis relojes, mis relojes, que les puedo decir de ellos, que no puedo vivir sin ellos? que no salgo a la calle si no llevo mi reloj puesto? y que si salgo si él, que es rarísimo, ando desesperada por no traerlo? Entonces ya se pueden dar cuenta de que son indispensables para mí y de como los cuido y estoy al pendiente de que no les falte batería para que cuando quiero ponerme cualquiera de ellos, estén siempre listos para usar. Tengo 3 de Michael Kors, 2 de Kenneth Cole, 1 de Anne Klein y 1 de Swiss Army.
 En esta base de cristal en forma de flor que compré en IKEA pongo las muestras de perfumes que me regalan, y los uso cuando amanezco con ganas de probar algo nuevo o diferente a los aromas que tengo y también pongo aquí mi reloj plateado de Michael Kors, que no me cabe en donde pongo los demás.
Por último les dejo la imagen de mi mesita de noche, donde está  mi pequeño candelabro, mis revistas, y mi libro en turno (que esta vez le toco al último de la trilogía de las 50 sombras de Grey) causante de mis desveladas.
Bueno, creo que en este post conocieron algunas cosillas mas de mí, algunos de mis gustos fuera de lo que es maquillaje y productos de belleza. Espero y lo hayan disfrutado como yo lo hice!

No hay comentarios:

Publicar un comentario