miércoles, 22 de mayo de 2013

MAC TEMPERATURE RISING...MY HAUL!!

Hola!! Estoy muuy feliz con la compra que hice de esta colección super padre para el verano. Otra vez MAC se voló la barda como cada año. Para serles sincera, es mi colección favorita del año, ahora si que cuento los meses para conocer que es lo que MAC sacará para esta temporada, ya que soy super fan de los bronzers y los colores veraniegos, playita, sol, mar...wow!! ya me emocioné!!
Bueno, esta colección recién salió la semana pasada a la venta online (en la página de EU) y ya esta casi toda agotada (Temperature Rising Colour),y hoy sale a la venta fisicamente en algunas tiendas (Nordstrom, Macy´s y MAC, que fuí hace 4 días y todavía no la tenían). Así que si piensan comprar algo de Temperature Rising, es recomiendo que lo hagan en cuanto la vean a la venta, no lo piensen mucho, primero, porque si vale la pena tener varias de las cositas que trae y porque no creo que duren mucho en los mostradores, pronto se agotarán!

Esto es lo que me traje, y creanme que todo está fabuloso!! Pronto les mostraré lo que me dió por resultado al jugar con mis compritas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario