martes, 30 de noviembre de 2010

DE COMPRAS: ESTEE LAUDER-COACH PWP

Como era de esperarse, cuando me enteré de que Estée Lauder en colaboración especial con Coach sacaría a la venta un set de maquillaje con una bolsita cosmetiquera sabía que tenía que hacerme de uno de estos kits de Edición Limitada. Y así fué, después de varias historias decepcionantes, porque se agotaban rápidísimo en las páginas de internet de las tiendas que lo sacaban a la venta, en cuestión de minutos ya aparecían como "Out of Stock" o "Sold Out" pude conseguirme aunque sea una. Hay 3 diferentes juegos, los 3 colores de la cosmetiquera de Coach son Rojo (que hasta ahorita solo Macy´s la ha tenido), Gris o Plateada (para Nordstrom y Dillards) y Dorada (para http://www.esteelauder.com/ y Bloomingdales) y cada uno de estos kits también cuenta con diferentes colores en los cosméticos que vienen en ella.
Es un PWP (Purchase with Purchase), esto es, que necesitas comprar cualquier producto de perfumería de la marca Estée Lauder para poder comprar uno de estos estuches. Su costo es de $35 dólares. Lo sacaron como parte de las especiales de la temporada (Black Friday y Cyber Monday). El mío lo compré en la página de Estée Lauder, es por eso que es de color dorado y les presento los productos que lo integran:
El lipstick Pinkberry, que como su nombre lo dice es un rosa-moradon, tipo mauve, pero que al tomarle la foto sale mucho mas claro de lo que es en realidad. Es cremoso a simple vista, pero ya que lo pruebe les platicaré mas de él.

Sugar Honey es el otro lipstick, que es nacarado a diferencia de Pinkberry, es un rosa cobrizo, con brillitos dorados, que igual les platicaré mas en cuanto lo use.Viene un lápiz delineador negro, que espero este padre, porque soy medio difícil de complacer en cuanto a delineadores se refiere.También trae un lipgloss nacarado en color Wired Copper, que a ver como me queda, porque a simple vista si me gustó.
Algo de lo que más me llamó la atención para comprar este set (además de la cosmetiquera, claro) fué el trío de sombras con el blush en un estuche en forma de círculo, el cual trae las sombras Ivory Slipper (un color crema, super bien para iluminador), Hot Cinnamon (mi favorito!, es taupe!) y Amethyst Spark (azul). La verdad no creo usar estas 3 sombras en el mismo look, pero cuando las use se los haré saber y subiré las fotos. El blush es de color Nude Rose, muy natural (dejara de ser nude, ja!) como los que a mi me encantan. Les dejo 2 fotos con diferente iluminación: Y por último y lo más importante (para mí, je!) la bolsita para cosméticos de Coach. Es más pequeña de lo que esperaba, pero está bien su tamaño. Me interesaba conseguir princípalmente la de color plateado pero he batallado muchisimo para conseguirla (todavía no me doy por vencida) espero que Dillards me la envíe o todavía tengan alguna por ahi guardada. Lo bueno es que tengo una bolsa de mano Coach del mismo color de la cosmetiquera dorada.

También incluye 2 brochas portátiles, una para el blush y otra para aplicar las sombras de los ojos, que la verdad esta última no es muy buena, no creo usarla, pero la de la cara sí, todavía traigo una en mi bolsa desde hace como 15 años!
No les puedo hablar mucho de la calidad de los cosméticos Estée Lauder, porque hace como 15 años que no uso alguno, pero en cuanto tenga oportunidad les presentaré las muestras de cada producto en algún look y les platicaré mi experiencia en tiempos actuales con Estée Lauder ;D
**Update: Macy´s de Imperial Valley Mall en El Centro California SI tiene en existencia estuches con la cosmetiquera en rojo (todavía al 1ero de Diciembre, 2010), solo que te presionan para comprar un perfume como mínimo para poder comprar también este kit. En otras tiendas es suficiente comprar el desodorante de $15 dlls para conseguirla, pero en esta Macy´s no.

lunes, 29 de noviembre de 2010

I´M BACK!!!

Estoy de vuelta!! Los días se me han pasado volando, y no me había dado ni un tiempecito para publicar entradas. El frío por fin llegó a esta ciudad!!! Después de un larguísimo verano tenemos unos días helados, que lo único que se antoja es estar acurrucada con mi taza de café, cobijada y viendo tele. Pero claro que de hacer compras no he parado! Ni el frío me ha detenido. Además ya empieza la temporada de las ventas navideñas, especialmente las compañías de cosméticos que lanzan sus estuches para regalos y con eso de que acaba de pasar el Black Friday y el Cyber Monday, pues si no compras en tiendas lo haces por internet, así que lo siento por nuestras carteras y por las tarjetas de crédito..Hay muchas tentaciones!
Bueno, ahora si, les empezaré a subir mis looks diarios, empezando con éste que lo hice muy encantada porque el invierno llegó y podré usar colores mas de acuerdo a la temporada invernal.
OJOS:
Urban Decay Primer Potion.
Chanel Beige Velours Quad.
Mac Parfait Amour e/s.
Mac Almost Noir pearlglide e/l.
Mac Feline e/l.
Lancome Hypnose Mascara en Black.
UD Brow Box en Brown Sugar.
LABIOS:
Chanel Stunning Rouge Coco l/s.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

EOTD: PETROL BLUE AL RESCATE.

El look de hoy lo hice sin querer, es decir, rapidamente con las prisas mañaneras y sin pensar, como por inercia fuí agarrando uno a uno los colores de sombras que utilicé.
Yo pienso que como andaba vestida con jeans lo primero que tomé fué la sombra Love Lace que es un color que me gusta mucho, y lo demás pues me fuí dejando llevar. Y lo que mas me gustó pues fué el delineador, pues como ya es bien sabido adoro los pearglide de Mac.
OJOS:
Urban Decay Primer Potion.
Mac Love Lace e/s.
Mac Deep Truth e/s.
Mac Unbasic White e/s.
Mac Brule e/s.
Mac Petrol Blue pearlglide intense e/l.
Lancome Hypnose Mascara en Black.
Urben Decay Brow Box en Brown Sugar.
CARA:
Laura Mercier Créme Smooth Foundation en Sunny Beige.
Mac MSF en Medium.
Nars Blush en Sin.
LABIOS:
Mac Whirl e/l.
Mac Patisserie l/s.

lunes, 15 de noviembre de 2010

ALL HAIL THE QUEEN DE BUTTER LONDON

Aprovechando uno más de los tantos descuentos que las compañías de cosméticos ponen en esta temporada, me animé a comprar algunos esmaltes de uñas en www.beauty.com con el 20% de descuento, ya que a precio regular se me hacían algo caritos para experimentar. Pero ahora entendí porque cuestan eso, algo así como 14 dólares cada uno, que comparados con los de Chanel son super económicos y la verdad, esta marca, Butter London, rebasó por mucho la calidad de los esmaltes de uñas de Chanel.
Hasta ahorita me atrevo a decir que es el mejor esmalte de uñas que he probado, no le pongo ningún "pero", el color: padrísimo, la calidad: excelente, duración: fabulosa, dura muchísimo sin descarapelarse, y se seca rapidísimo sin hacerse pegajoso en la uña. Además es super fácil de aplicar, no batallas para nada ni con su consistencia ni con su acabado, porque con una capa se ve bien, pero con 2 o 3 se ve hermoso!
Sólo compré 2 colores de esta marca, porque no me animaba a experimentar, uno de ellos es All Hail The Queen, que es un beige cafecito con brillitos dorados a la luz, un color de esos "nude" que hacen ver bien a tus manos dándoles ese toque clásico, y profesional super adecuado para la oficina sin perder el toque femenino. Un color muy natural pero bonito.
Lo que me sacó un poco de onda con este esmalte es el nombre del color que compré. En la tienda (on line) y en la etiqueta viene como All Hail The Queen, pero como fan de los blogs de belleza que soy, me fijé que el nombre de este color lo mencionaban diferente (All Hail McQueen, en honor al recién fallecido diseñador Alexander McQueen), yo pienso que es porque tal vez ellas recibieron muestras del esmalte antes que saliera a la venta, y después la compañía decidió cambiar el nombre, porque al remover la etiqueta de mi envase viene debajo otra etiqueta con el nombre de All Hail McQueen. Así que si lo buscan, inténtenlo con los 2 nombres que al fin y al cabo es el mismo hermoso color ;D
Es tanta mi fascinación por la excelente calidad de este esmalte, que tenía que mostrarles fotos de como están mis uñas 3 días después de aplicarlo, sin retoques y con pruebas de todo terreno, jeje.
Para el trato de mis manos soy bastante ruda, asi que estas fotos son después de haber hecho labores domésticas, de oficina, y por si fuera poco pintado el cuarto de mi hija con 3 diferentes colores de pinturas, 1 diferente para cada pared. Jamás me había durado tan bien una pintura de uñas, estoy impactada con el resultado de Butter London, espero que al probar el otro color que compré obtenga los mismos resultados que All Hail The Queen.

sábado, 13 de noviembre de 2010

STUPENDOUS LES OMBRES QUADRA EYE SHADOW DE CHANEL

Y por último, pero no lo menos importante: el quad de sombras Stupendous de la colección Soho de Chanel. Desde que lo ví en la página de http://www.chanel.com/, supe que tenía que ser mío. Primero, porque como se han podido dar cuenta, sufro de una adicción a comprar sombras para los ojos, y peor si son estuches o quads. Así que no podía dejar pasar a Stupendous.
En cuanto lo ví en Nordstrom me lo traje, y tenía que usarlo lo mas pronto posible, asi que les cuento que desde lo compré lo he usado en mas de 3 ocasiones de tanto que me gustó.
Vienen 3 colores claros, de hecho esperaba que el color café claro de la parte superior derecha(en la foto) fuera un poquito mas obscuro, pero no es así. Además del cafe claro viene un color café obscuro con tono morado, un plateado claro, y un rosita. Tienen muy buena pigmentación el único "pero" que le pongo es que me hubiera gustado que ese cafecito fuera un poco mas obscuro, un cafe mediano o taupe estaría perfecto. Este fué el primer look que me hice con Stupendous, lo combiné con el delineador pearlglide de Mac en Black Swan y el rimel es Hypnose de Lancome en Black. También usé Pale Yellow de Mac para el "waterline".

SOHO DE CHANEL HIGHLIGHTING POWDERS AND BLUSH

La verdad, éste blush-iluminador no estaba dentro de mis planes iniciales comprarlo, de hecho cuando intente comprar ésta colección en línea (que no lo pude lograr) cuando recién salió, no lo había incluido en mi carrito de las compras. Cuando lo ví en persona, me gustó pero no tanto como para que me convenciera completamente a comprarlo, pero gracias a la buena vendedora del counter de Chanel en Nordstrom de Fashion Valley (Janell) me lo traje conmigo. Y no me arrepiento!! Gracias Janell!! Es de lo que más me ha gustado de esta colección y lo que mas me encantó es que no tiene el clásico aroma a perfume de rosas de los blushes de Chanel, que la verdad no lo aguanto, me marea, así que otro punto más a su favor.
El precio si es un un pequeño inconveniente ($65 dólares) pero al usarlo se te va olvidando de lo padre que se aplica en la piel y del color tan bonito que se muestra. Consta de 3 colores, un color crema muy clarito que sirve como iluminador, un rosita-peach y un marrón, que mezclados se ven padrísimos, porque es un color peach, rosa-ladrillo el que da por resultado, además de que usas el beige para darle mas luminosidad a las mejillas.
Viene con una mini brocha angular, de cerdas suaves, pero yo personalmente prefiero aplicarlo con la 168 de Mac, que es parecida en las cerdas angulares pero con el "mango" mas largo para un manejo mas fácil de la brocha y de la aplicación.
Así se me ve en la piel:

jueves, 11 de noviembre de 2010

STUNNING ROUGE COCO DE CHANEL

Este lipstick era lo que mas me interesaba conseguir de la colección Soho de Chanel, Stunning es un color de los que acostumbro usar, muy natural, ademas de darle ligero color rosa-cafe a los labios (muy bonito), los humecta (y miren que mis labios lo necesitaban mucho).
Desde que vi las muestras de Stunning en otros blogs de belleza, me moría por tenerlo, hasta que lo pude conseguir!
Así es como luce Stunning en mis labios, un color adaptable a cualquier tono de piel. En sí es muy parecido a Perle Rouge Coco de Chanel, solo que Stunning tiende un poco mas al rosa.
Y así luce Stunning en mi taza de caffe latte!