sábado, 4 de diciembre de 2010

VALERIE DE ZOYA

Zoya es la marca de esmaltes de uñas que mas tengo en mi arsenal, no ha sido intencional, mas bien sin querer me he hecho de estos esmaltes por lo accesibles que son al bolsillo. Además de que Zoya pone muchas promociones y regalos con la compra de productos (y éstos no los puedo dejar pasar, je!). Así que Valerie fué de mis últimas adquisiciones de Zoya y pertenece a la colección Fire & Ice que lanzó esta marca para el invierno de 2010.
De esta colección Valerie fué de mis favoritas, adecuada para el otoño-invierno por su color guinda o borgoña obscuro brilloso.
De repente este color a la luz natural se ve mas morado que guinda, pero en la iluminación de interior es de color guinda con brillos dorados o cobrizos.
Es muy fácil de aplicar, nada complicado porque no se hace grumos ni chicloso al aplicarlo. Se seca rápido sin complicaciones. Con una capa queda bien solo que para mejor presentación 2 capas es lo ideal.
Estas 2 fotos las tomé al día siguiente para darle seguimiento al "comportamiento" de Valerie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario