jueves, 16 de diciembre de 2010

DON´T TELL MAMA DE DEBORAH LIPPMANN

Es mi primera compra de esta marca de esmaltes de uñas, y me gustó mucho, primero por su color, verde-azuloso obscuro con ligeros brillitos azules al exponerlo a la luz del flash o que saltan a la vista en el envase, pero no asi en la luz natural.
Las fotos siguientes son tomadas con la luz natural, o sea sin flash, y si se fijan, no se notan los brillos, mas bien se ve opaco el color y mucho mas obscuro, tirandole al negro. Así se ven en interior, para nada se ve de color verde ni teal.
Esta es otra de las marcas algo difícil de encontrar, ya que no la he visto en mostradores en tiendas, solo en línea, en las páginas de Nordstrom, Neiman Marcus, Lippmann Collection y en www.beauty.com, que fué en esta última página donde yo compré Don´t Tell Mama, porque tenía un descuento del 20%, así que lo aproveché para probar esta marca nueva para mí, y valió la pena. El precio regular del esmalte es de $16 dólares.
Para las fotos apliqué 3 capas de esmalte, el cual se seca muy rápido y no se hace grumos, es fácil de aplicar y casi en cuanto me lo puse empecé a maniobrar y sacar mi cámara para tomar estas fotos y no tuve problemas con que se me estropeara mi manicure, ya que se secó rapidísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario